Ejercicios Espirituales Ignacianos: "Intro 1: Necesidad de conectarnos con nuestro Creador"


 

¿POR QUÉ DEJÉ DE SER ATEO?

Josué Ferrer era un profesor y periodista «ateísta furibundo, blasfemo y anticlerical», pero cambió su visión de la vida luego de su conversión. Esto lo hizo escribir un libro contundente en defensa del cristianismo, donde responde a las preguntas y argumentos más frecuentes dentro del ateísmo militante...

Y lo hace respaldándose sobre todo en la ciencia, para poder demostrar «que la ciencia y el cristianismo no resultan incompatibles, como erróneamente se suele creer, sino que más bien se complementan. El objetivo es que el lector ateo pueda darse cuenta de que creer en Dios es más racional, razonable y científico de lo que a priori él pueda pensar», explica Ferrer. «Desde las universidades y otros círculos pseudointelectuales, los escépticos tienden a identificar ateísmo con progreso, y se considera que el cristianismo es una rémora del pasado fruto de la ignorancia y la superstición. Y esto es una falacia. De hecho, los científicos más importantes de la historia eran todos creyentes».

La conferencia expuesta, fue organizada por un empresario argentino que luego de escuchar la siguiente entrevista radial de la periodista Esperanza Suárez a Josué Ferrer, decidió apoyar la difusión de este libro.




Luego de escuchar esta exposición:
¿Qué puedes decir al respecto?

 

Otros usuarios que han visto el material, han dejado las siguientes reflexiones:
Reservado
(31 años)
Taxco
Mexico
Identidad disponible
al registrarte
"Es muy interesante conocer la opinión de una persona que estuvo parte de su vida lejos de la presencia de Dios, manifestar que no existe y que todo lo creado es casualidad.
Más sin embargo nos da gusto que asi como el hermano Josue Ferrer se encontró con Dios, habemos muchas personas que somos católicas por herencia más que por convicción, pero aún así Dios ... " (continúa)
+ ampliar  
Reservado
(42 años)
Riohacha
Colombia
Identidad disponible
al registrarte
"Es interesante reflexionar en la importancia de nuestro comportamiento o testimonio como cristianos, más que hablar de Dios, debemos actuar como hijos de Dios y permitir que Dios obre con su amor a través de nosotros para llegar al corazón de otro ser humano. Como el poder del Amor y la oración puede transformar los pensamientos y sentimientos del ser humano. El Amor ... " (continúa)
+ ampliar  
Reservado
(52 años)
Capital Federal
Argentina
Identidad disponible
al registrarte
"¡Que impresionante lo que puede hacer la fuerza del testimonio de amor, coherencia y oración! ¡Gracias Jesús!
Ver este video me dió muchas ganas de leer el libro, pero sobre todo le pido a Dios la gracia de ser también instrumento de su amor y misericordia, a traves del testimonio cotidiano. A veces parece que El Señor se empecina en buscar a aquellos hijos ... " (continúa)
+ ampliar  
Reservado
(46 años)
Timbío Cauca
Colombia
Identidad disponible
al registrarte
"Cuando desonocemos a Dios, nos atrevemos a afirmar con propiedad muhas tesis y pensamientos aparentemente lógicos, pero cuando su amor se manifiesta no podemos entender y explicar su misericordia y su grandeza y sobre todo nos da la oportunidad de ser sus voceros, el poder de la oración y el buen testimonio de vida, son herramientas para atraer a los no creyentes."
Reservado
(29 años)
La Rioja
Argentina
Identidad disponible
al registrarte
"Me gustó mucho la exposición me ayudo a tener recursos para cuando deba hablar de Dios, sobre todo con la explicacion calmada y el ejemplo (sin hipocresias), dando testimonio y orando por los demás."
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
 41 42 43 44
Volver a la lista de contenidos
 
melonstube.cc extreme shemale enjoy fucked hard.