Ejercicios Espirituales Ignacianos: "Intro 1: Necesidad de conectarnos con nuestro Creador"


 

¿POR QUÉ DEJÉ DE SER ATEO?

Josué Ferrer era un profesor y periodista «ateísta furibundo, blasfemo y anticlerical», pero cambió su visión de la vida luego de su conversión. Esto lo hizo escribir un libro contundente en defensa del cristianismo, donde responde a las preguntas y argumentos más frecuentes dentro del ateísmo militante...

Y lo hace respaldándose sobre todo en la ciencia, para poder demostrar «que la ciencia y el cristianismo no resultan incompatibles, como erróneamente se suele creer, sino que más bien se complementan. El objetivo es que el lector ateo pueda darse cuenta de que creer en Dios es más racional, razonable y científico de lo que a priori él pueda pensar», explica Ferrer. «Desde las universidades y otros círculos pseudointelectuales, los escépticos tienden a identificar ateísmo con progreso, y se considera que el cristianismo es una rémora del pasado fruto de la ignorancia y la superstición. Y esto es una falacia. De hecho, los científicos más importantes de la historia eran todos creyentes».

La conferencia expuesta, fue organizada por un empresario argentino que luego de escuchar la siguiente entrevista radial de la periodista Esperanza Suárez a Josué Ferrer, decidió apoyar la difusión de este libro.




Luego de escuchar esta exposición:
¿Qué puedes decir al respecto?

 

Otros usuarios que han visto el material, han dejado las siguientes reflexiones:
Reservado
(42 años)
Medellin
Colombia
Identidad disponible
al registrarte
"No sólo con decir Señor, Señor; o yo si creo, pero no doy pruebas de mi Amor por Él; debo conocerlo para amarlo, debo saber cuánto me ama y cómo actúa, cada segundo debo como dice Pedro, 15: Dar Respuesta de mi Fe, de mi Esperanza.
Debo mantenerme en constante oración y debo mirar mi testimonio que debe ser lleno de amor y misericordia por los demás."
Reservado
(41 años)
Avellaneda
Argentina
Identidad disponible
al registrarte
"Hola hermanos !!! me gusto mucho como enfoca el tema, se me venia a la cabeza, amigos que no creen o dejaron de creer en Dios. A ponerme a orar por ellos.... no???...y con el amor todo es posible. !! El otro dia en una misa, el padre dijo que cuando salgamos de misa, salieramos contentoss ...!! porque Mahatma Ghandi, un dia dijo algo como, si no hubiese visto salir a ... " (continúa)
+ ampliar  
Reservado
(52 años)
Temuco
Chile
Identidad disponible
al registrarte
"Creo que, como lo veíamos en los videos iniciales, uno encuentra lo que espera encontrar. Quizá nuestros ateísmos no son un rechazo a Dios o la idea de Dios, simplemente son un rechazo a la forma en que los cristianos (o los creyentes) muestran a Dios. Quizá es el momento apropiado para preguntarnos ¿cuál es el rostro de Dios que mostramos o que anticuerpos estamos ... " (continúa)
+ ampliar  
Reservado
(64 años)
Capital Federal
Argentina
Identidad disponible
al registrarte
"Mi tarea como cristiana es primero con mi testimonio diario, que los demás puedan ver la alegría y paz que sólo puede tener quien a Dios tiene, aunque muchas veces no doy esa imagen por diferentes razones, cosa que le pido al Señor corrija en mi; se que esa sería la mejor manera de contagiar a otros, y que les interese conocerlo y por lo menos cuestionarse de su ... " (continúa)
+ ampliar  
Reservado
(52 años)
San Jose
Costa Rica
Identidad disponible
al registrarte
"Servir es vivenciar nuestra fe, ser un ejemplo como la joven venezolana para este muchacho que se decía ateo. Siempre he pensado que el ateo esta en realidad pidiendo a gritos la existencia de Dios, lo que hace es volcar toda la frustración propia del no entendimiento del misterio de la vida para tener "libertad" de culpar al no existente. Dios, es tan real, que aún ... " (continúa)
+ ampliar  
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
 41 42 43 44
Volver a la lista de contenidos
 
melonstube.cc extreme shemale enjoy fucked hard.