Ejercicios Espirituales Ignacianos: "Intro 1: Necesidad de conectarnos con nuestro Creador"


 

¿POR QUÉ DEJÉ DE SER ATEO?

Josué Ferrer era un profesor y periodista «ateísta furibundo, blasfemo y anticlerical», pero cambió su visión de la vida luego de su conversión. Esto lo hizo escribir un libro contundente en defensa del cristianismo, donde responde a las preguntas y argumentos más frecuentes dentro del ateísmo militante...

Y lo hace respaldándose sobre todo en la ciencia, para poder demostrar «que la ciencia y el cristianismo no resultan incompatibles, como erróneamente se suele creer, sino que más bien se complementan. El objetivo es que el lector ateo pueda darse cuenta de que creer en Dios es más racional, razonable y científico de lo que a priori él pueda pensar», explica Ferrer. «Desde las universidades y otros círculos pseudointelectuales, los escépticos tienden a identificar ateísmo con progreso, y se considera que el cristianismo es una rémora del pasado fruto de la ignorancia y la superstición. Y esto es una falacia. De hecho, los científicos más importantes de la historia eran todos creyentes».

La conferencia expuesta, fue organizada por un empresario argentino que luego de escuchar la siguiente entrevista radial de la periodista Esperanza Suárez a Josué Ferrer, decidió apoyar la difusión de este libro.




Luego de escuchar esta exposición:
¿Qué puedes decir al respecto?

 

Otros usuarios que han visto el material, han dejado las siguientes reflexiones:
Reservado
(44 años)
Distrito Federal
México
Identidad disponible
al registrarte
"Creer en Dios es estar en intimidad con Él, por medio de la oración, lo que nos lleva a Dios es escuchar y meditar su Palabra, dar testimonio de que somos creyentes para ayudar a los que no creen en DIos a que lo vayan descubriendo en su vida, a ejemplo de los primeros cristianos que a pesar de sus flaquezas, dudas, debilidades dieron Testimonio de que Dios existe. ... " (continúa)
+ ampliar  
Reservado
(35 años)
Durango Durango
Mexico
Identidad disponible
al registrarte
"Me parece muy interesante el testimonio, y sobre todo el cómo se dio a partir del testimonio y la ORACIÓN de una persona...la importancia que tiene como Cristianos de hoy el tener estas dos cosas siempre presententes en nuestra vida cotidiana, el Amar a ejemplo de Jesús...."
Reservado
(46 años)
Bogota
Colombia
Identidad disponible
al registrarte
"Realmente debo conocer a más dar, al Ser que me dió la vida para defenderlo hasta con mi propia vida, y ser realmente un testimonio vivo del Evangelio. Si no conozco lo que pretendo decir que sigo, difícilmente podré defender con argumentos este sentir y modo de vivir. Debo ser coherente entre lo que hago y digo. Cristo nunca tuvo incoherencias. Esa es una de las grandes ... " (continúa)
+ ampliar  
Reservado
(28 años)
Estado De Mexico
Mexico
Identidad disponible
al registrarte
" ... " (continúa)
+ ampliar  
Reservado
(44 años)
Monterrey, N.l.
Mexico
Identidad disponible
al registrarte
"Sorprendente este testimonio de Josué, no cabe duda que Dios siempre nos busca, no se cansa de salir a nuestro encuentro hasta lograr encontrarnos, aunque parezcan las situaciones demasiado oscuras y difíciles para acoger la fe, esos son los casos imposibles para la lógica humana pero para la lógica de Dios todo es posible. Este es el Dios que nos espera con paciencia ... " (continúa)
+ ampliar  
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
 41 42 43 44
Volver a la lista de contenidos
 
melonstube.cc extreme shemale enjoy fucked hard.