Ejercicios Espirituales Ignacianos: "Intro 1: Necesidad de conectarnos con nuestro Creador"


 

¿POR QUÉ DEJÉ DE SER ATEO?

Josué Ferrer era un profesor y periodista «ateísta furibundo, blasfemo y anticlerical», pero cambió su visión de la vida luego de su conversión. Esto lo hizo escribir un libro contundente en defensa del cristianismo, donde responde a las preguntas y argumentos más frecuentes dentro del ateísmo militante...

Y lo hace respaldándose sobre todo en la ciencia, para poder demostrar «que la ciencia y el cristianismo no resultan incompatibles, como erróneamente se suele creer, sino que más bien se complementan. El objetivo es que el lector ateo pueda darse cuenta de que creer en Dios es más racional, razonable y científico de lo que a priori él pueda pensar», explica Ferrer. «Desde las universidades y otros círculos pseudointelectuales, los escépticos tienden a identificar ateísmo con progreso, y se considera que el cristianismo es una rémora del pasado fruto de la ignorancia y la superstición. Y esto es una falacia. De hecho, los científicos más importantes de la historia eran todos creyentes».

La conferencia expuesta, fue organizada por un empresario argentino que luego de escuchar la siguiente entrevista radial de la periodista Esperanza Suárez a Josué Ferrer, decidió apoyar la difusión de este libro.




Luego de escuchar esta exposición:
¿Qué puedes decir al respecto?

 

Otros usuarios que han visto el material, han dejado las siguientes reflexiones:
Reservado
(46 años)
Zacatecas
México
Identidad disponible
al registrarte
"Hay una frase que dice "Las palabras mueven, pero el testimonio arrastra". Considero esto lo más importante de esta exposición, el ver como Dios, para tocar la vida de una persona, se puede valer de muchas tácticas, puede iluminar su inteligencia, la cual no se opone a la fe, sino al contrario, puede hablarle a través de su corazón, puede remover su vida con situaciónes, ... " (continúa)
+ ampliar  
Reservado
(57 años)
Tuluá - Valle
Colombia
Identidad disponible
al registrarte
"Gandi decia, admiro a Cristo pero no creo en los cristianos; esto lo inferia de los comportamientos que a diario manifestaban los seguidores de Cristo pues su vida era marcada por la incherencia, el dualismo.
No podemos vivir nuestra vida en pararelo. Tenemos que asumir y anclar nuestra vida en el Dios que da vida y que a su vez nos inunda con su Espiritu y nos ... " (continúa)
+ ampliar  
Reservado
(55 años)
Buenos Aires
Argentina
Identidad disponible
al registrarte
"No se puede ir en contra del alma, todos tenemos un principio y fundamento y Dios nos muestra el amor infinito que aún en los momentos más oscuros de nuestras vidas nos sigue perdonando y llamando a nacer de nuevo a través de Palabra."
Reservado
(51 años)

Argentina
Identidad disponible
al registrarte
"Que increible saber los caminos que el Señor tiene reservado para nosotros, cuando parece que todo se va para mal, El está allí, nos habla su presencia siempre dispuesto a salvarnos del pecado. Sin lugar a duda la teoria es muy buena pero el testimonio "arrastra". Es lo que convence, es lo que nos atrae. Por ello pensemos qué clase de cristiano catolico queremos ser? ... " (continúa)
+ ampliar  
Reservado
(37 años)
Santa Fe
Argentina
Identidad disponible
al registrarte
"Es muy difícil convertir a un ateo. Creo que todo ocurre por que Dios así lo quiere. Si este hombre cambió es debido al amor de Dios que surgía de su amiga. También es muy dificil vivir como ella lo hacia, con tanto amor, con tanta devoción hacia nuestro padre. Que bueno que existan personas así. Espero algún días poder transmitir tanto amor, tanta luz como lo ... " (continúa)
+ ampliar  
Página: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40
 41 42 43 44
Volver a la lista de contenidos
 
melonstube.cc extreme shemale enjoy fucked hard.