TE NECESITAMOS

Poder hacer los Ejercicios Espirituales en nuestra vida cotidiana, nos lleva a tener un espacio diario de encuentro con nuestro Creador, para poder percibir y quitar, con ayuda de su gracia, nuestros deseos desordenados, y siendo así mas libres, poder buscar y hallar la voluntad de Dios en nuestras vidas. Esto lleva a una reforma de vida. Ahí es donde ayudan los "Ejercicios Prácticos del Amor".

Este sitio, que comenzó en marzo de 2010, fruto del "boca en boca", ha tenido una respuesta sorprendente. Si revisas el Listado de Participantes verás, como dice nuestro obispo, que este es un lugar de inclusión: "nadie queda afuera", pues todos tenemos este mismo desafío.

Los distintos participantes como tú, están en distintas etapas de alguno de los tres procesos ofrecidos, disfrutando videos, testimonios, fichas, canciones, acompañantes,... en su vida diaria.


vumetroEl desafío ahora pasa por hacer todo esto sustentable. Hemos tenido que "congelar" la difusión, porque, si sigue el mismo ritmo de crecimiento, estaremos saturando los servidores donde se encuentra el material. Pero todo tiene una solución… ¡¡ cambiar de escala !!
hechos1_8 ¿Qué se necesita para una difusión ilimitada... "hasta los confines de la tierra" (Hech.1,8)?
Básicamente pasar de un "nosotros", a un "TODOS NOSOTROS"...
Esto significa participar y trabajar juntos, para que otros puedan también "sentir y gustar de las cosas internamente" (como decía San Ignacio). Sólo trabajando en equipo, será más facil lo del Evangelio:
"Así la Palabra del Señor se iba extendiendo por toda la región". (Hech.13,47-49)  "…Por toda la tierra se extiende su voz y sus palabras llegan hasta los confines del mundo". (Rom.10,14-18)
¿EN QUE PUEDES AYUDAR?

1) OFRECIENDO TU ORACION: Para llegar ilimitadamente a los confines de la tierra, necesitamos de su Gracia, asi que te pedimos que incluyas esta misión incansablemente en tu oración:
leyendo_biblia
"que el Señor nos siga llenando de pasión por esta misión,
e inspire a quienes reciban el mensaje a entusiasmarse con el".



2) OFRECIENDO TU PARTICIPACION: También te necesitamos para el mantenimiento y el crecimiento de este sitio:
acomp01
Como ACOMPAÑANTE
Si has completado los Ejercicios Espirituales y sientes que el Señor te llama interesándote por el servicio de acompañar a otros, escríbenos a eei.bariloche@gmail.com


colaboradores-126x270 Como COLABORADOR:
Quizás puedas pensar que con tantos participantes ya deben estar todas las necesidades cubiertas (eso deben pensar todos). La realidad, no es lo que parece...

A fin de que puedas estar bien al tanto sobre las posibilidades de que el sitio siga activo, y las expectativas de crecimiento que haya de ahora en más, preparamos las siguientes tres aletas:

1. "Resumen de Cuentas": estado exacto de las cuentas y destino de cada centavo que nos envías para esta obra del Señor (automáticamente van ingresando los aportes y los gastos).
Podrás apreciar que todos los que colaboran en el sitio, están donando su tiempo y lo seguirán haciendo por servicio para la mayor gloria de Dios. Además, podrás ver que este sitio no utiliza publicidad para autofinanciarse, sino que se sostiene únicamente con la colaboración de quienes reconocen el valor de esta propuesta y desean colaborar.

2. "Lo que falta por hacer": te iremos presentando aquí todo lo que haríamos cuando haya más saldo en la cuenta.

3. "Generar Cupón": Herramienta para que puedas ingresar más saldo en la cuenta y MANTENER y HACER CRECER este espacio de Ejercicios.