Audioteca: Testimonios en la Capilla


En este espacio encontrarás testimonios grabados de personas que han hecho la experiencia a la que invitan los Ejercicios Espirituales Ignacianos y también de quienes han vivido los Ejercicios Prácticos del Amor.


Sobre los Ejercicios Espirituales (grabados en Nov 2008):

  1. "Cuando mas cerca estaba de Dios, mas tentaciones tenía..." (E.S.)

  2. "Lo que más me impresionó fue la misericordia... esto me invita a darle tributo en la acción... Dios te invita en muchas cosas a mejorar..." (R.G.)

  3. "Cuando estoy en la contemplación, llega un momento donde tengo que hacer algo... pero también descubrí que cuando estoy mucho en la acción, tengo que volver a la contemplación..." (G.S.)

  4. "Para mi ha sido una bendición enorme... Trataré de empezar de nuevo desde el principio y fundamento, siguiendo el mismo ritmo" (G.G.)

  5. "Me sentaba a hacerlos y no había otra cosa más importante... ayuda mucho a evolucionar en aspectos que uno tiene pendientes, pero que con el solo esfuerzo uno ve que no va..." (M.D.)

  6. "Fue una gracia inesperada... me cuesta encontrar un horario y depende el día me tocaba hacerlos en un lugar distinto... espero algún día poder hacerlo con algunos días de retiro" (G.S.)

  7. "Cada cosa que leía y buscaba en la Biblia te quedaba sonando siempre y Dios te buscaba por ese lugar para que vos corrijas, o des al otro..." (Y.N.)

  8. "Uno lo puede acomodar a su realidad concreta... siento que se me despertó la voz de la conciencia... es práctico, me habla todo el tiempo... el mensajito de texto del como comunicarme con el de arriba para que me banque" (L.V.)

  9. "Estaba ansiosa por saber donde Dios me quiere... a veces estaba todo el dia rumiando... te ayuda a conocerte mas a vos, a querer cambiar cosas... mi desafio es en el trabajo: el dia que no trabaje mas ahí, algo tendría que haber dejado... o hacer algo por las familias que se están derrumbando..." (B.S.)

  10. "Desde el momento que empecé con los ejercicios, no los pude dejar nunca más... sentí que fueron siempre fue mi sostén... estar todo ese tiempo en presencia de DIos es maravilloso... es ver cómo cambia la vida cuando uno lo pone a El en el centro" (Gr.S.)