Para Meditar...

Nadie puede hacer que amanezca... pero sí puede estar despierto para poder admirar un amanecer.

Ejercicios en la Vida Cotidiana


epa_grupo_2_300_x_225Los Ejercicios que ponemos a tu disposición en este sitio, te permitirán integrarte en una comunidad (los usuarios registrados) que está en la búsqueda de un crecimiento en su relación con Dios, y deseando poder vivir a pleno el amor al que invita Jesús en el Evangelio.

Tienes a tu disposición todas las herramientas y mucho material en video, relatos en audio, canciones, y textos, para realizar los Ejercicios Espirituales Ignacianos (EEI) y los Ejercicios Prácticos del Amor (EPA) por internet.

 

meditando bosqueTodo se trata de pasar del "saber" de las cosas de Dios, al "sabor" de estar con El... de percibir su Presencia. De pasar del "saber" lo que es el amor, al "sabor" de la alegría y del gozo perfecto al que invita Jesús, poniendo en práctica en cada gesto, el amor incondicional que nos pide con: "Amense como Yo los amé".

 

contemplando bosquePor eso será necesario que los hagas con calma, a tu ritmo, buscando "sentir y gustar de las cosas internamente" (en palabras de San Ignacio), pudiendo compartir y enriquecerte de los testimonios de todos aquellos que lo están viviendo junto a ti. Podrás volver sobre los mismos textos, videos, audios, etc. las veces que quieras, aunque hayas tenido que viajar... allí donde estés.

 

En la capilla San Ignacio (S.C.de Bariloche), estaremos comenzando el Martes 30 de Marzo de 2010 a las 20 hs. con la celebración de la eucaristía, y luego el comienzo del primer tema.

Ejercicios Espirituales en la Vida Cotidianair

Ejercicios Prácticos del Amor

en las Relaciones Personalesir

en la Parejair